********PROGRAMA DE FIESTAS 2014********

CARTEL FIESTAS 2014.doc
Documento Microsoft Word 121.5 KB

NAVIDADES 2013/2014

Disfrutamos de estupenda musica, con los mejores profesionales:TARANTELA

Hicimos nuestro propio centro de mesa Navideño.

¡¡¡LA ASOCIACIÓN DE VECINOS VISTAHERMOSA OS  DESEA UNAS FELICES

NAVIDADES!!!!

Lunes, 16 de Diciembre de 2013

18:00h Inauguración del Belén Tradicional

18:00 h Inicio de la recogida de motivos navideños elaborados por los niños del barrio para posterior decoración exterior del Centro Municipal Integrado de Vistahermosa.

BASES:  1.-Los motivos son de libre elección árbol, Papa Noel, guirnaldas, bolas,…...

2.-Deben ser elaborados manualmente con goma-eva  tamaño cartulina—evita deterioro por agua—

3.-Se recogerán en conserjería del Centro Municipal Integrado de Vistahermosa.

4-.Se hará constar el nombre del niño en cada uno de los motivos depositados.

18:30 h Inauguración de la exposición de pintura con obras del pintor ARTURO MIÑANA.   Sala de exposiciones.

Viernes, 20 de Diciembre de 2013

18:00 h Promovido por el Taller de Cocina y extensible a la participación de todos aquellos que lo deseen, Degustación-Cata de dulces navideños.

BASES:

1.-Los dulces a elaborar son de libre elección.

2.-La participación en la degustación va vinculada al aporte del postre navideño por parte de los participantes.

3.-El objetivo del mismo está basado en la participación y el intercambio colectivo de experiencias culinarias.

19:30 hFestival de Villancicos a cargo de la Escuela de tamborileros Pepe Gil Cacho, Dulzainas de Macotera y Asociación Cultural Trebolillo.

Lunes, 23 de Diciembre 2013

17:00 h Taller creativo “Elaboración de Centros de Mesa Navideños”

Nota: Coste de 10 euros, incluye materiales excepto el centro de montaje que debe ser aportado por el participante en el taller.

17:00 h Simultáneamente al taller anterior y de forma paralela, tendrá lugar un taller didáctico para los hijos/as de los participantes en el taller de Centros de Mesa Navideño.

18:00 h-20:00 h
Visita de Papá Noel al barrio de Vistahermosa.    Lugar: Carnicería Vistahermosa.

Jueves, 26 de Diciembre 2013

17:00h Taller didáctico-creativo para niños/as “Jumping Clay”

Taller de una hora en el que se realizara una figura navideña.  Materiales incluidos, precio 5 €.

18:00 h Chocolatada

19:30 h Concierto de villancicos a cargo de los alumnos/as del Taller didáctico musical de Guitarra.

20:00 h Tardevieja, despide el año en el barrio de Vistahermosa. Trae tus uvas, gominolas o lo que quieras para acompañar  a las campanadas.

Viernes, 27 de Diciembre 2013

17:00 h Decoración con los motivos navideños recogidos durante la semana,  del exterior del Centro Municipal Integrado de Vistahermosa por parte de los niños y niñas que han participado en su elaboración.

Viernes, 3 de Enero de 2014

18:00 hVisita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

19:00h Concierto de Música Clásica a cargo del Cuarteto “Tarantella”

Programa: Las Cuatro Estaciones de A. Vivaldi.

TODAS LAS ACTIVIDADES,  EXCEPTO LA VISITA DE PAPÁ NOEL, SE REALIZARAN EN EL CENTRO   MUNICIPAL  INTEGRADO  DE  VISTAHERMOSA.

¡¡¡Y UN FELIZ  2014!!!

FIESTAS VISTAHERMOSA 2013

Finalizadas las fiestas 2013, quiero agradecer a todos los vecinos la asistencia a las diferentes actividades, esperando hayan sido del agrado de todos.

También quiero agradecer  la colaboración a patrocinadores,  vecinos y miembros de la asociación ya que sin ellos hubiera sido imposible la realización de las fiestas.

Un Saludo

Blanca Santos Mendo

PROGRAMA FIESTAS 2013.pdf

SAEZ (sábado, 20 julio 2013 09:02)

La orquesta Cronos hizo un buen espectáculo en la noche del viernes de las fiestas.Gracias por los responsables de la organización.

vecina (miércoles, 07 agosto 2013 11:15)

Lo que más me gustó fue la gran participación y asistencia que hubo en el desfile de mayoretes, la merienda vecinal, el campeonato de baloncesto y la explicación de la batalla de Arapiles.
    Ánimo y a seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Blanca (viernes, 16 agosto 2013 18:34)

Cierto que la gente no salió igual a todos los actos del programa, y ahora sabemos que no es por falta de información ya que a otros si salieron los vecinos.
    Por lo que se planteamos unas preguntas:
    ¿Cuál es la razón por la que la gente no responde? ¿Cuál es el error?
    Este es un espacio de opinión y nos gustaría saber que opinan los vecinos.
    Seguramente así cometeríamos menos errores. Volvemos a repetir: estamos abiertos a todos, para lograr un barrio mejor para todos.

Un vecino (viernes, 06 septiembre 2013 13:08)

El problema es que Vistahermosa es todavía un barrio dormitorio, mientras tengamos solo 4 comercios y ningun colegio ni instituto esto no mejorara.

Manueele (sábado, 11 junio 2016 19:35)

vecina (miércoles, 07 agosto 2013 11:15)

Ánimo y a seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez.

TIPICO COMENTARIO INCULTO ¿errores? el error eres tu, criticando algo que crees que puedes mejorar pero no haces nada mas eso decirlo sin nisiquiera el ¿que? Kronos orqueston, teneis la suerte de ser de los pocos barrios de Salamanca que visito unicamente cuando va una de las mejores orquestas de Castilla y León, ya quisiera yo en Huerta Otea tener eventos medio parecidos, sois un barrio dormitorio pero mejor organizado sin duda