PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE ACTIVIDADES 2013

.-La AA. VV. del barrio de Vistahermosa-Buenaventura, presenta a continuación, el Proyecto General de Actividades del Año 2013 para su examen, valoración, aprobación y puesta en marcha siguiendo las Bases que desde el Área de Bienestar-Social Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, se han publicado con fecha 22 de Febrero de 2013 en el Boletín Oficial de la provincia, exponiendo las directrices generales y los ámbitos de actuación para cada una de las actividades que lo conforman. Es éste, un documento ambicioso, cuyo desarrollo ha estado enmarcado en la legislación que en torno a las asociaciones como la de Vistahermosa-Buenaventura, rige en el estado español, teniendo su origen en la Ley 1/2002 de 22 de Marzo, reguladora del derecho de Asociación y su fin en los propios estatutos del colectivo vecinal.

.-Todas y cada una de las actividades y programas que lo conforman, han sido adecuados a los fines y objetivos establecidos en los propios estatutos de la asociación a través de sus artículos 5 y 6 y configuran un proyecto articulado en torno a cuatro ejes fundamentales:

A.-PROGRAMAS FORMATIVOS-OCUPACIONALES.

B.-PROGRAMAS SOCIO-CULTURALES.

C.-PROGRAMAS DE PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL VOLUNTARIADO.

D.-OTROS GASTOS.

.-Desde este espacio virtual, el más sincero agradecimiento a los profesores de los cursos por marcar las pautas y aportar información para la inclusión de los mismos en este proyecto y a todos los que de una u otra forma han estado vinculados al desarrollo de los diversos apartados aportando información.

PROYECTO ACTIVIDADES 2013
PROYECTO GENERAL 2013.pdf