CURSO 2014-2015

NUEVO PLANING CON LOS          TALLERES DEFINITIVOS

Planing 7 oct. modificado 2014.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 51.1 KB

LOS MARCADOS CON AMARILLO TIENEN TODAVÍA PLAZAS DISPONIBLES.

LAS INSCRIPCIONES PUEDEN REALIZARSE LOS MARTES DE 19 A 20 HORAS

OFERTA FORMATIVO-OCUPACIONAL PARA EL CURSO 2013/2014

.-Se presenta a continuación, mediante los correspondientes archivos descargables, tanto la oferta Formativo-Ocupacional, como las fechas de presentación y plazo de inscripción de los talleres y cursos didácticos que conforman el proyecto elaborado por la AA.VV. Vistahermosa-Buenaventura para el ciclo 2013/2014.

.-Un amplio abanico de actividades, objetivos y metodología basados en la interacción profesor alumno, destinados a todos aquellos que haciendo uso de las instalaciones del Centro Municipal Integrado de Vistahermosa, quieran apostar por la ocupacion de su tiempo libre y contribuir a la dinamización socio cultural del entorno en el que realizamos nuestra vida diaria.

PRESENTACIÓN DE TALLERES:

Miércoles, 18 de Septiembre

.-Cursos asociados al Ámbito Deportivo, Educación Física y Actividades del deporte.

Jueves, 19 de Septiembre

.-Cursos asociados al Ámbito Cultural, artístico y educativo.

Lugar y hora:

.-Salón de Actos del Centro Municipal Integrado de Vistahermosa

de 19 a 20 horas.

-Durante los dos días de presentación de los cursos, tendrá lugar la  EXPOSICIÓN DE  TRABAJOS REALIZADOS EN DISTINTOS TALLERES, en horario completo de apertura del Centro Municipal Integrado.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

Desde el lunes 23 de Septiembre al viernes 27 de Septiembre de 2013

Lugar y hora:

.-Sala IIdel Centro Municipal Integrado de Vistahermosa, en horario de mañana de 12:00h a 13:00h y tarde de 19:00h a 20:30h

NOTA INFORMATIVA:

Durante esta semana se encontrarán a disposición de los interesados, folletos informativos con la oferta antes señalada y el procedimiento y bases de inscripción, los cuales, se reproducen a continuación en archivos adjuntos descargables.

PRESENTACIÓN Y BASES DE INSCRIPCIÓN
Presentación Talleres.pdf